Responsive image

PRESENTACION

ROMALEX CONSULTORES, es una consultoría profesional con más de 40 años de experiencia.

Especializada en el asesoramiento integral a la pequeña y mediana empresa así como al trabajador autónomo, permitiendo a nuestros clientes una mejor excelencia y eficacia en la gestión del proyecto de negocio que han emprendido.

EQUIPO

MULTIDISCIPLINAR

que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios que abarcan desde el momento inicial de la constitución o implementación del negocio; con estudios preliminares del mejor régimen fiscal en función ala actividad a desarrollar y la mejor forma jurídica para desarrollar el negocio, así como una correcta valoración de la gestión de personal que sea necesaria.Nuestro equipo de profesionales, con una formación sólida y una larga experiencia, le ofrece una total garantía en la solución a los problemas que puedan plantearse en su actividad económica y en todos los aspectos jurídicos de su empresa.

SERVICIOS

PROFESIONALES

Ofrecemos un asesoramiento fiscal y empresarial, integrando la gestión laboral y contable, lo que facilita a nuestros clientes el poder externalizar todas las obligaciones y gestiones administrativas que afectan a su negocio; permitiéndole de esta forma una mayor atención al desarrollo y evolución del proyecto de emprendimiento a ejecutar.

NUESTROS CLIENTES

NUESTRA RAZON DE SER

Nuestros clientes son empresas, trabajadores autónomos, agraria, empleadas de hogar, pequeñas y medianas empresas, personas físicas y trabajadores inscritos en el régimen general de la seguridad social.

NUESTRO OBJETIVO

SU SATISFACCION

Garantizar a nuestros clientes la viabilidad de sus proyectos económicos y/o empresariales en un entorno altamente competitivo y dinámico, con una clara vocación de liderazgo y diferenciación.