Mercantil

mercantil-SERVICIOS-ROMALEX-CONSULTORES

Mercantil

La creación de su empresa, constituye una de las decisiones mas importantes en el recorrido vital y profesional de un empresario, donde el asesoramiento previo que le ofrecemos; es fundamental para decidir el tipo de sociedad más adecuada a la actividad que vaya a desarrollar y a la responsabilidad patrimonial que desea asumir.

Elegir una sociedad anónima o una limitada, depende de diversos factores:
¿qué tipo de sociedad va a desarrollar? ¿qué capital inicial necesita la sociedad? ¿qué número de socios la va a integrar? ¿qué grado de flexibilidad y control d ellos socios y/o administradores quiere tener?

Podemos ayudarle a diseñar la reorganización más adecuada a las nuevas circunstancias de su empresa, ya que la empresa no es un ente estático y está en constante cambio.

Su expansión, transmisión y adaptación a las distintas circunstancias se realizan frecuentemente mediante las modificaciones de las estructuras que le son propias, suponiendo de por si una alteración sustancial de la sociedad por afectar a su organización patrimonial o personal.

ROMALEX CONSULTORES  se configura como un apoyo importante para el empresario, asistiéndole en diversos actos relacionados con la evolución de la empresa, desde su constitución, crecimiento y desarrollo, hasta la disolución.

BENEFICIOS

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia, por nuestro valores, por nuestra vocación de servicio a nuestros clientes

Excelencia

Vocación de servir a nuestros clientes, aportando un valor añadido a nuestro asesoramiento estratégico al proporcionar soluciones legales y fiscales eficaces.

SERVICIOS ROMALEX CONSULTORES

Confianza

Confianza, cercanía y profesionalidad, valores seguros que compartimos con todos nuestros clientes.

Innovación

Nuestras señas de identidad, valores y ética profesional: son distintivos que nos sitúan a la vanguardia de los operadores jurídicos y de expertos en el asesoramiento empresarial, de nuestra región.

Eficacia

Garantizar a nuestros clientes la viabilidad de sus proyectos económicos y/o empresariales en un entorno altamente competitivo, ofreciendo en todo momento soluciones de gran eficacia.

Contacte con Romalex Consultores

Estaremos encantados de poder ayudarle o resolver cualquier duda que tenga.